lunes, 3 de septiembre de 2012

LA ETAPA FINAL

DÍA 12.

Me despierto a las 7 de la mañana, desayuno con la cuñaína, y tiro palante.

Tengo que echar gasolina de nuevo. Aunque ahora parece barato, no lo es. Y subirá dentro de poco de nuevo.

He lavado la ropa en casa de mi hermano, pero no ha dado tiempo a que se seque, así que uso el coche de tenderete:


Paso Valencia, y tomo la A3 dirección Madrid, como siempre.

Casi me meto en el circuito de Cheste, a enseñarles un poco, jeje:








Doy la cuarta vuelta al contador parcial de kilómetros. Ya van 8.000.






 Me desvío en la AP36, hacia Ocaña. Así, a modo de atajo.

Cuando llego a la nacional que va a Toledo, me doy la vuelta, y continúo hacia Ocaña, buscando una autovía hacia Toledo.

Mal hecho.

Un buen rato después, veo el cartel de la R4, y la A4. Paro a preguntar, y me dicen que tire hacia Aranjuez, y ya me marca Toledo.

Acabo de hacer unos cuantos kilómetros más. Tiene narices que, después de pasar por Kazajistán, Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania, y Francia, me pierda ahora.

Llego a Toledo, y tiro hacia Maqueda. Ya no queda ná.

Me pienso muy seriamente pasar la ITV. Pero me la sigo jugando. Después de ocho mil kilómetros, estaría bueno que me multasen cuando me quedan doscientos.




NAVALMORAL...






Y, POR FIN, CÁCERES. 


Entrando

La Ronda Norte

Lo he conseguido. Por fin voy a ver a mi pequeña:





Lo primero, afeitarse...

Ya tocaba, jejejej


Una grandísima experiencia. Todavía recuerdo perfectamente a todos esos que me han ayudado en el camino. 




Gracias a todos.

 A Ernur, y su llamada al cónsul ruso. A JuanDyc, y su inglés autodidacta. Al del taller que me hizo la ruta. A los Andriys, los ucranianos que me llevaron casi hasta la frontera. A los de la frontera por quedarse con mi tabaco, y por dejarme pasar con los peligrosos narcotics, a cambio de 10 dólares. A la chica de Mongolia que me ayudó en la embajada rusa. 

A mis padres, a mi hermano y a Teresa, que sé que han estado preocupados.

A Jose, por meterme en esta aventura. Y a su familia, los más grandes.

A los amigos, que tanto nos han ayudado. 

A los patrocinadores que tenéis a la derecha. Hasta que lleguemos a la meta seguís con nosotros. Y más.

A todos ellos que han hecho posible que al año que viene intentemos llegar por fin a Mongolia.

De momento ya está el Peugeot C3 Priama en casa. 

¡¡¡¡¡¡¡¡A MONGOLIA!!!!!!












JULIO 2011 - AGOSTO 2012 - ¿JULIO - AGOSTO 2013? - ¿.........? 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario