domingo, 7 de julio de 2013

¡Volvemos a Mongolia!

¡Hola a todos de nuevo!:

Desde estas líneas os confirmamos que vamos a repetir la aventura este año. Después de otro buen montón de vicisitudes, creemos que por fin el miércoles tendremos el visado que nos falta (el más importante, el de Mongolia), y el viernes por la tarde nos pondremos en camino hacia la República Checa.

La salida será el lunes desde Klenovà, y este año cambiamos un poco el itinerario, ya que no podemos pisar Kazajistán (sigo deportado hasta el año 2016).

Otra novedad: Se nos ha unido una compañera al equipo, María, que como buena veterinaria, intentará cuidar de los dos animales que vamos con ella, y se encargará de controlar las plagas que vayan proliferando en nuestro coche-hotel debido a la falta de higiene. Nosotros creíamos que también nos iba a lavar la ropa, el coche, nos iba a hacer la comida... pero de momento no hemos sido capaces de convencerla. Os mentendremos informados de los posibles avances de las negociaciones.

Y por el momento, poco más. A partir del viernes 12 de julio iremos actualizando este blog, donde intentaremos compartir con vosotros nuestras experiencias.

Esperamos que os resulte entretenida la lectura, los comentarios, vuestras sugerencias...

Un abrazo.

Nafanchez Team.

2 comentarios:

  1. Jommmmío de la Pradera11 de julio de 2013, 19:56

    Actualizad la encuesta. Yo digo que esta vez no pasáis de Moscú. En la plaza roja os trinchan y... GAME OVER.

    ResponderEliminar
  2. EN OTRA PAGINA OS HE HECHO OTRO COMENTARIO, OS DECIA QUE QUE ENVIDIA ME DAIS, QUE MADRE Y "TIA CHILI"OS HUBIESEMOS ACOMPAÑADO DE BUENA GANA, QUE AMBAS HEMOS NACIDO UN POCO PRONTO PERO HUBIESEMOS AGUANTADO AL MENOS HASTA RUSIA.
    ANOCHE HABLÉ CON ELLA Y YA SABE ABRIR LA PAGINA PARA IR LEYENDO VUESTRAS PERIPECIAS, ESTÁ APRENDIENDO MU DEPRISA.OS IRÉ LEYENDO, MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.MARIA PASATELO BIEN QUE CREO QUE SÍ. CHILI

    ResponderEliminar