viernes, 12 de julio de 2013

Preparados para partir

Cáceres, 12 de julio de 2013.



Ya está cerca. 

Hoy a las 18 h., en el Supercor, por fin, iniciaremos la marcha. Esta vez va el equipo al completo y, además, se presenta un fichaje de última hora, María. Esta vez las fechas de los visados no deberían jugarnos una mala pasada. Esta vez, el chivato de Fallo Motor ha desaparecido del coche. Esta vez hay que llegar.

Ya tenemos ruedas de repuesto y radio, por cortesía de Docu, en el Peugeot C3. Ayer nos cambiaron las bujías nuestros amigos de Peugeot, y el coche anda mejor que nunca. Creo que podremos llegar a los 100 kilómetros por hora casi sin problemas.

Ayer, Carlos, el hermano de Jose, y yo, ejerciendo de mecánicos, nos dimos cuenta de que llevábamos tres ruedas de repuesto, pero que no teníamos ni llave ni gato. Menos mal que caímos en que faltaba algo. Jesús, el amigo de Docu, también se ha encargado de ese problema.

Tenemos, además, nuevos patrocinadores. 

Fernando y Feli han aportado su granito de arena, y podremos tener gasolina gratis hasta Francia.

Las madres del Nafanchez Team se han encargado también de que no pasemos hambre, y de que nos acordemos de la higiene. También repostarán por nosotros con su ayuda. Son increíbles las dos.

El coche está ya perfectamente colocado. Ahora ya sólo tenemos que meter las maletas, y ver dónde colocamos a María, ya que el coche está perfectamente colocado, pero a lo Navarro y Sánchez. Donde caiga.

No os podéis imaginar cuántas ganas tenemos.

Echamos la vista atrás, y recordamos todo lo que hemos pasado: las no vacaciones de Javi en el 2011, Jose solo hasta Kazajstán, visado caducado, juicio, abogado, y pa Escocia.

La prohibición a Jose de entrar en Kazajstán en 2012, y sucesivos, Javi solo a Kazajstán, sin visado de Rusia, ITV fotosófica, narcotics fronterizos, coche regulero, abogado, y pa España.

Y ahí lo tenemos, a una hora de irnos. 

Por fin. 

Prometemos ser buenos, y recordamos con mucho cariño a todos los amigos, familiares y patrocinadores que nos habéis apoyado en esto. En el coche, y aquí en el blog, están vuestros nombres y logos. Muchas gracias. 

Al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario